En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El caso sigue ‘Ney-mal’: filtran revelador chat con modelo que lo acusa de violación

07/06/20197:52 am
RED+ NoticiasSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Neymar conversacion chat WhatsApp modelo Najila violación

Medios brasileños publicaron la presunta conversación entre el futbolista y la modelo, que tuvo lugar un día después de la supuesta violación. / Fotos Mauro Pimentel, SBT / HO - AFP

Después de filtrarse el vídeo de Neymar y Najila en el hotel, ahora los medios brasileños Record y Globo han sacado a la luz la presunta conversación de WhatsApp entre el jugador en la modelo, un día después -el 16 de mayo- de la supuesta violación que denuncia la mujer.

  • La modelo habría enviado una foto a Neymar que da a entender que sus gluteos estaban con moratones, a lo que el futbolista del París Saint-Germain se defiende diciendo que ella también es culpable de esas marcas porque “pedía más”. “Te pedía que pararas, me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia”, respondió Najila.

En la conversación también se ve que la modelo mandó otro mensaje al delantero el domingo, después de que el jugador negase las acusaciones a través de Instagram mostrando las conversaciones con ella. “No has mostrado toda la conversación”, escribió la mujer, enviando también un pantallazo del vídeo en el que se la ve dando bofetadas en el jugador: “Y ni esos detalles”.

Lea la nota completa en MARCA Claro

Le podría interesar

Neymar, fuera de la Copa América por una lesión en el tobillo derecho

Neymar, denunciado por una presunta violación

¿Qué opinas?