En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Celtics sobreviven a gran noche de LeBron y amplían ventaja

16/05/20189:26 am
RED+ Noticias, con APBoston, EE. UU. DeportesRed+
Celtics LeBron

Celtic derrota 2-0 a Cavaliers en al final del Este. / Foto Reuters.

Celtics propinaron un fuerte golpe a a LeBron James, quien sin embargo no dejó de producir. Pero ni la soberbia actuación del astro impidió que Cleveland quedara en una situación muy comprometida. Boston sobrevivió a una actuación de 42 unidades de James para doblegar  107-94 a los Cavaliers, con lo que amplió a 2-0 su ventaja en la final de la Conferencia del Este.

“Vamos a pelear”, afirmó Rozier. “En este momento no nos importa si ganamos por medio punto, con tal de que ganemos. Eso es lo único que importa”. James agregó 12 asistencias y 10 rebotes. Anotó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer periodo, para empatar la mejor cifra de su vida en un cuarto durante un partido de playoffs.

Sus 42 tantos representaron la quinta vez que llega a 40 en esta postemporada. James sumó apenas 15 puntos y falló sus cinco triples en el primer encuentro. No pareció jugar igual después de sufrir una torcedura de cuello por una colisión en la primera mitad. En la segunda, Celtics superaron a Cleveland por 59-39.

“Creo que estaré bien. Esto no me quitará el sueño. Cuando juegas y das todo lo que tienes, puedes soportar mejor la situación”, dijo James. “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, proteger la ventaja de locales, y ahora es nuestro turno de hacerlo”. Kevin Love finalizó con 22 puntos y 15 rebotes por Cleveland.

  • “Nos apoyamos mutuamente”, comentó Horford. “Nos concentramos en la siguiente jugada y buscamos frenarlos”.

Le puede interesar

Celtic y Cleveland, por el título de la Conferencia Este de la NBA

 

¿Qué opinas?