En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Celtics sorprenden a campeones Raptors en la NBA

25/12/20196:08 pm
Red+ internacional con AFPToronto, CanadáDeportesRed+
Celtics LeBron

Celtics sorprenden a campeones Raptors en la NBA. / Foto Reuters.

Los Boston Celtics sorprendieron este miércoles en la NBA al vencer a domicilio a los campeones Toronto Raptors con marcador de 118-102, gracias a desborde ofensivo de 30 puntos de Jaylen Brown.

Secundó a Brown en el ataque Kemba Walker, con 22 tantos, en el primer partido de la jornada navideña jugado en Canadá.

  • “Fue bueno obtener una victoria aquí en Navidad“, dijo Brown, quien efectivizó cinco triples (15 puntos). “Nunca he ganado aquí, así que fue genial conseguir este triunfo”.

El suizo Enes Kanter terminó con 12 puntos y 11 rebotes y los Celtics rompieron una racha perdedora de ocho juegos ante el conjunto canadiense. Los Celtics llevan cuatro triunfos seguidos en general para mejorar a 8-2 su récord en diciembre.

  • Gordon Hayward, de Boston, regresó a la alineación titular luego de perderse los últimos tres partidos debido a un dolor en el pie izquierdo. Anotó 14 puntos en 26 minutos.

“Todavía estoy un poco adolorido pero se puede jugar”, dijo Hayward después del encuentro. Fred VanVleet anotó 27 puntos en la segunda derrota consecutiva de los Raptors, y Chris Boucher tuvo un récord personal de 24 cartones.

  • Los Raptors tienen marca de 2-2 desde que perdieron al centro español Marc Gasol (tendón de la corva izquierda), al guardia Norman Powell (hombro izquierdo) y al delantero camerunés Pascal Siakam (ingle) por lesiones.

La última derrota en casa de los Raptors ante un equipo de la División Atlántica fue por 111-109 ante los New York Knicks el 10 de noviembre de 2015. El armador Kyle Lowry anotó 14 puntos y nacionalizado español Serge Ibaka terminó con 12 para Toronto.

Le puede interesar

Celebración multitudinaria en el centro de Boston por victoria de Red Sox

¿Qué opinas?