En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Los fanáticos chinos son de los mejores del mundo”: Sergio ‘Checo’ Pérez

12/04/20186:10 pm
RED+ InternacionalShanghái, ChinaDeportesRed+
Checo Pérez

Sergio 'Checo' Pérez aspira a sumar en el GP de China. / Foto Prensa Force India.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Force India que patrocina Claro, se prepara este fin de semana para la competencia del GP de China en la F1, tercera válida del calendario de la gran carpa del automovilismo mundial.

“Los fanáticos chinos son de de los mejores en cualquier parte del mundo. Usted ve su pasión y siente su entusiasmo. Te hace darte cuenta de lo mucho que aman nuestro deporte”.

“Bahrein fue un fin de semana frustrante para mí, pero estoy contento de lo que hemos demostrado allí. Estamos cerrando la brecha, como vimos en la calificación, así que esperamos poder dar un paso más y ser más competitivos aquí, tenemos que resolverlo para acercarnos a nuestros rivales”.

Force India aspira a tener un mejor rendimiento en la tercera válida de la F1 en China.

Pérez describió el trabajo de su equipo para tener un mejor vehículo y las condiciones de la pista. Tenemos un par de piezas nuevas en el coche para trabajar este fin de semana, lo que esperamos significará más rendimiento para el auto. Esta pista es muy divertida con esta nueva generación de autos”.

  • Pérez no ha sumado puntos en las primeras dos válidas, pero en China buscará acercarse al ‘top’ 10 de la general que es comandada por el alemán Sebastian Vettel.

Le puede interesar

Sahara Force India presentó su carro para la temporada F1 de 2018

 

¿Qué opinas?