En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Chelsea anunció a Maurizio Sarri como nuevo entrenador

14/07/20183:20 pm
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraDeportesRed+
Maurizio Sarri

Jorginho y Maurizio Sarri son las nuevas contrataciones del Chelsea. / Foto. @chelsea

El Chelsea firmó a Maurizio Sarri como su nuevo técnico, quien en un principio tendrá un contrato por tres años.  El italiano de 59 años reemplaza a su compatriota Antonio Conte, que fue despedido tras dos años al frente del equipo en los que ganó la Liga Premier y la Copa de la FA.

  • Sarri recibió elogios de figuras como Pep Guardiola, técnico del Manchester City, por la manera en que dio un giro al estilo de juego del Napoli. Bajo sus órdenes, el equipo volvió a la Liga de Campeones y estuvo a punto de arrebatarle el título de la liga italiana a la Juventus.

“El equipo de Napoli dirigido por Maurizio mostró uno de los estilos de juego más fascinantes de Europa, asombrando con su enfoque en el ataque y dinamismo”, afirmó la directora del Chelsea, Marina Granovskaia.

El club de la Liga Premier inglesa también señaló que fichó a Jorginho. La prensa inglesa informó que se pagaron 57 millones de libras al Napoli por el volante.

  • Jorginho, de 26 años, con ocho partidos en Napoli, tuvo más pases por minuto que cualquier jugador en las cinco ligas principales de Europa la temporada pasada.

Le puede interesar:

Chelsea cesa al técnico Antonio Conte tras dos temporadas

Copa FA, la salvación para United, Chelsea y Tottenham

 

 

 

¿Qué opinas?