En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Chelsea, Milán, Arsenal y Sevilla ganan en Liga Europa

20/09/20186:59 pm
RED+ Noticias, con APMilán, ItaliaDeportesRed+
Liga Europa

Este jueves comenzó la fase de grupos en la Liga de Europa. Foto Reuters.

Un gol de contragolpe del brasileño Willian a los siete minutos le alcanzó a Chelsea para doblegar el jueves al PAOK griego 1-0 en la Liga Europa y mantener su racha inmaculada en el arranque de la campaña. El colombiano Carlos Bacca marcó en el empate 2-2 de Villarreal de España con Rangers de Escocia.

Sevilla, el club más exitoso en la historia de la Liga Europa, trituró 5-1 al Standard de Lieja, con dos tantos del argentino Ever Banega y otro par de Wissam Ben Yedder, mientras que Eintracht de Francfort inauguró su campaña con un triunfo por 2-1 sobre el Sevilla.

Arsenal, dirigido ahora por el extécnico sevillista Unai Emery, derrotó 4-2 al Vorskla de Ucrania, gracias a un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que Milán superó 1-0 al Dudelange de Luxemburgo.

Líder de la Liga Premier inglesa con cinco partidos y cinco triunfos, Chelsea le dio descanso a Eden Hazard, autor de tres tantos el sábado en la victoria 4-1 ante Cardiff.

  • No hubo problema, y el conjunto inglés tomó la delantera en el Grupo L, por diferencia de goles sobre el BATE Borisov de Bielorrusia, que derrotó al Vidi de Ucrania.

 

Dos seguidores de Chelsea resultaron lesionados en una agresión atribuida a hinchas locales, poco antes del amanecer. La policía informó que los dos aficionados ingleses fueron golpeados por tres atacantes en Salónica.

Una ambulancia acudió al lugar, pero los heridos se negaron a ser hospitalizados. Los tres agresores escaparon y la policía informó que los hinchas del club londinense no deseaban presentar cargos.

Le puede interesar

Fallo del TAS permite a Milán competir en Liga Europa

¿Qué opinas?