En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Chile no reclamará ante FIFA por el partido Perú Vs. Colombia

12/10/20179:05 am
RED+ NoticiasSantiago de Chile, ChileDeportesRed+
Chile se vio perjudicado por el empate entre Perú y Colombia. Foto Reuters.

Chile se vio perjudicado por el empate entre Perú y Colombia. Foto Reuters.

Luego del video que empezó a circular en el que se ve a Radamel Falcao García hablando con jugadores peruanos, supuestamente para arreglar el empate con los incas para el beneficio de Colombia y Perú, en algunos medios de comunicación se rumoró que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile iba a demandar ante FIFA el partido entre los incas y colombianos.

Ante la posible demanda los dirigentes de Chile salieron al paso a negar esta versión.  Andrés Fazio Molina, vicepresidente de la ANFP afirmó a Blu Radio que la propuesta no tenía fundamento, pero esperan que sea la FIFA la que tome una decisión sobre esta situación.

El artículo 6.3.2 se destaca la influencia ilícita en el curso o resultado de los partidos,ante este punto se podría evaluar una sanción para los jugadores colombianos y peruanos implicados ene este posible arreglo del resultado del partido de la fecha 18 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, el cual dejó a los ‘cafeteros’ con la clasificación directa y a los incas en la zona de repechaje contra Nueva Zelanda.

 

¿Qué opinas?