En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cibulkova y Garcia a los octavos de final en Tokio

19/09/201711:09 am
RED+ Internacional, con AP Tokio, JapónDeportesRed+

Dominika Cibulkova avanzó a los octavos de final del WTA Internatinal de Tokio. / Foto Reuters

La quinta preclasificada, Dominika Cibulkova, busca un sólido cierre de temporada y este martes venció 6-3, 6-3 a la española Carla Suárez avanzando a los octavos de final de del WTA International de Tokio (Japón). (Vea también: Kerber clasificó a los octavos de final del WTA de Tokio).

Cibulkova tomó fuerza después de registrar su mejor resultado de la temporada en agosto, cuando llegó a la final del Abierto de Connecticut. La eslovaca, de 28 años de edad, mantuvo el impulso en Tokio, yéndose arriba 5-1. Suárez rompió un séptimo game que incluyó cuatro empates, y amenazó brevemente con remontar. La eslovaca enfrentará a la checa Katerina Siniakova, que por su parte derrotó 1-6, 6-3, 6-4 a la eslovaca Jana Cepelova.

La puertorriqueña Mónica Puig, la checa Barbora Strycova y las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Daria Kasatkina también ganaron sus compromisos.

La francesa Caroline Garcia -preclasificada después del abandono de Agnieszka Radwanska por enfermedad- superó 6-4, 6-3 a Aliaksandra Sasnovich. Garcia se verá las caras con la favorita del público Kurumi Nara.

La estadounidense Shelby Rogers se medirá a la campeona defensora Caroline Wozniacki, luego de eliminar a Risa Ozaki 6-2, 7-6 (5).

¿Qué opinas?