En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ciclistas colombianos brillan en el Mundial Paracycling

14/03/20197:25 pm
RED+ InternacionalApeldoorn, Holanda DeportesRed+
Colombianos medallistas Paracycling

Carolina Munévar y Alejandro Perea, medallistas en el Mundial de Paracycling en Holanda. / Foto @Ciclismoweb_net

Carolina Munévar obtuvo plata en  la persecución individual 3km C2, al llegar hasta la final en el mundial de la disciplina en Apeldoorn (Holanda). Por su parte, Alejandro Perea fue bronce, en la misma modalidad, en la rama masculina.

  • Carolina se midió en la gran final ante la representante de China, Sini Zeng, que demostró su favoritismo y se terminó quedando con el oro con un tiempo de 4:14.610, frente al 4:15.454 de la colombiana. El bronce fue para Sarah Ellington (Nueva Zelanda)

En la rama masculina, el que brilló fue Alejandro Perea, que en la disputa por el tercer lugar superó a Guihua Liang (China), con un tiempo de 3:39.101, mientras que el asiático detuvo el reloj en 3:46.599.

El ganador de la prueba fue el australiano Darren Hicks, con un registro de 3:45.390, superando en la gran final al canadiense Tristen Chernove.

Carlos Vargas y Julián Rúa, terminaron 18 y 19, respectivamente, en la prueba contrarreloj 1k C5; mientras que Diego Dueñas y Robinson Jaramillo fueron 9 y 17, respectivamente, en la prueba contrarreloj 1k C4.

Le podría interesar

Dos “platas” para Colombia en Mundial de Paracycling

¿Qué opinas?