En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cimarrones venció a Quilmes en la Liga Suramericana de Baloncesto

15/11/20175:52 pm
RED+ InternacionalBarquisimeto, VenezuelaDeportesRed+

Cimarrones venció a Quilmes de Argentina en la Liga Suramericana. / Foto @0223comar

Cimarrones de Chocó derrotó este miércoles a Quilmes de Argentina, en el segundo de la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto que se realiza en Barquisimeto (Venezuela). (Vea también: Cimarrones a la semifinal de la Liga Suramericana de baloncesto). 

José Rodríguez fue el mejor jugador del conjunto colombiano con 29 puntos, seis rebotes, una asistencia, dos robos, con una eficiencia de +33. Por su parte, en el equipo argentino se destacó Ricardo Sánchez, quien logró 12 puntos, seis rebotes, igual número de asistencias, dos robos, un bloqueo para una eficiencia de+23

El quinteto colombiano ganó 93 – 88, un aliciente luego de la derrota del martes frente a Guaros de Lara (Venezuela) 83-81. El próximo juego del equipo colombianos será este  jueves frente de Uruguay que enfrenta este miércoles a los venezolanos.

El campeón del torneo se medirá en la gran final al vencedor de la otra semifinal, Estudiantes de Concordia, que derrotó a Olimpia de Paraguay, 72-66. (Lea también: Cimarrones, segundo de su grupo en la Liga Suramericana).

 

¿Qué opinas?