En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Armani y Ospina sentenciaron el empate sin goles entre Argentina y Colombia

11/09/20185:58 pm
RED+ NoticiasNueva Jersey, EE. UU. DeportesRed+
Colombia Argentina

Colombia no derrota a Argentina desde 2007. Foto Reuters.

Colombia y Argentina empataron sin goles en el estadio MetLife de Nueva Jersey (EE. UU.), gracias a la buena actuación de los porteros Franco Armani y David Ospina; los dos impidieron los goles de los delanteros rivales para sellar un empate sin anotaciones en el amistoso internacional.

Nómina de Argentina

  • Colombia sigue sin derrotar a Argentina, son 11 años sin vencer a la ‘albiceleste’ y desde el gol de Dorlan Pabón en la Eliminatoria para Brasil 2014, los colombianos no vulneran la valla de los gauchos.

En el duelo en Estados Unidos el equipo colombiano tuvo oportunidades de acabar con esa mala racha contra los argentinos, pero en frente estuvo el golero Franco Armani, quien con atajadas negó el grito de gol para los ‘cafeteros’ que finalizaron con la gira luego del Mundial de Rusia sin el argentino José Pékerman.

Argentina, también con técnico interino finalizó la fecha FIFA con el mismo registro de los colombianos, una victoria y un empate con Lionel Scaloni como entrenador, a la espera de la decisión que tome la Asociación de Fútbol de Argentina para escoger el nuevo timonel. 

Le puede interesar

“La capacidad de los técnicos colombianos es grande”: Arturo Reyes

Colombia venció 2-1 a Venezuela en duelo de preparación en Miami

 

¿Qué opinas?