En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con co-líderes comenzó The Players Championship de golf

14/03/20197:57 pm
RED+ Internacional, con AFPPonte Vedra, EE. UU.DeportesRed+
The Players Championship golf

El inglés Tommy Fleetwood es co-líder del The Players Championship del PGA Tour. / Foto Sam Greenwood - AFP

El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Keegan Bradley tomaron este jueves el control de The Players Championship del PGA Tour, luego de la primera ronda en Ponte Vedra Beach (Florida).

Fleetwood, con seis birdies en los últimos nueve hoyos, y Bradley, terminaron con una tarjeta cada uno de 65 golpes, siete bajo par.

  • Los co-líderes estaban por delante del coreano An Byeong-hun y el estadounidense Brian Harman, que comparten el tercer lugar con 66 (-6). Los españoles Jon Rahm y Sergio García y el mexicano Abraham Ancer comparten el decimotercer lugar con 69 golpes cada uno (-3).

El campeón defensor, el estadounidense Webb Simpson, terminó con 70 impactos 70 (-2), para compartir el puesto 34 con su compatriota Tiger Woods y el argentino Emiliano Grillo.

Tiger Woods, alternó lo bueno con lo malo y completó su primera ronda con seis birdies y cuatro bogeys. El venezolano Jhonattan Vegas, con 72 (parejo al campo), y el también ibérico Rafa Cabrera Bello, con 77 (+5) ocupan los puestos 70 y 138, respectivamente.

Le podría interesar

Tiger Woods volvió a ganar un torneo después de cinco años

¿Qué opinas?