En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Coldeportes celebra sus bodas de oro

06/11/201811:00 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


El presidente de Colombia encabezó la celebración de los 50 años de Coldeportes, en el evento que se cumplió este martes en la Casa de Nariño y contó con la asistencia de deportistas, glorias del deporte y dirigentes

 “Este es el gobierno del deporte y por eso nos unimos al festejo, el de la entidad que lo ha dirigido y potenciado en estas cinco décadas”.

  • Para Duque, son cuatro aspectos fundamentales en los que el sector será determinante durante su gestión: “Deporte para la convivencia y así acabar la violencia; un ancla en favor de la salud; el de alto rendimiento con mayores herramientas, como factor de desarrollo y dinamizador de nuestra economía”.

Se necesita de un trabajo en equipo para alcanzar dichas metas y ese se lo garantizó el director de Coldeportes, apoyado en objetivos puntuales. “Se puede crear el Ministerio del Deporte sin burocracia, trabajaremos en un fondo de emprendimiento de la economía naranja, fortaleceremos la alianza entre educación y deporte con flexibilidad curricular para que nuestros atletas puedan rendir mucho más y la legalidad será bandera en la lucha contra el dopaje”, aseguró Lucena.

  • El máximo dirigente del deporte colombiano agradeció igualmente la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, sus homólogos de varias federaciones deportivas nacionales y también representantes de la empresa privada, a la que invitó a estrechar lazos para proyectar más y mejores resultados.

Fue una ceremonia en la que la fraternidad, el compañerismo, el entusiasmo y otros tantos valores que promulgan el deporte, la actividad física y la recreación, se hicieron presentes. Invitación suficiente para redoblar esfuerzos y proyectar las bases de un centenario mejor.

Le podría interesar

Nairo Quintana reiteró que el sueño “amarillo” está más vigente que nunca

¿Qué opinas?