En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paula Patiño, del Coldeportes-Claro, protagonista en el Tour Femenino

11/10/20174:19 pm
RED+ NoticiasSalgar, AntioquiaDeportesRed+
Patiño fue segunda en la etapa de este miércoles en el Tour Femenino. Foto Coldeportes Claro.

Patiño fue segunda en la etapa de este miércoles en el Tour Femenino. Foto Coldeportes Claro.

La pedalista Paula Patiño del equipo Coldeportes-Claro, fue segunda en la segunda etapa cumplida este miércoles en el Tour Femenino que se disputó entre las localidades antioqueñas de Santa Fe y Salgar sobre 103.6 kilómetros de recorrido. (Vea también: Lilibeth Chacón líder del Tour Femenino).

La fracción fue nuevamente para la venezolana Lilibeth Chacón con tres horas, 31 minutos y 51 segundos. Patiño finalizó con el mismo tiempo luego de perder en el remate con la líder de la general. Ana Cristina Sanabria terminó de tercera, mientras que Laura Lozano y Blanca Moreno, fueron cuarta y quinta, respectivamente.


En la general, el equipo Coldeportes-Claro tiene dos pedalistas en el ‘top’ 10 de la competencia: Jessica Parra, a 33 segundos de Chacón y Mónica Calderón, a 38 segundos. (Lea también: Coldeportes Claro, por el título del Tour Femenino).

Este jueves se cumplirá la tercera fracción entre los también municipios antioqueños Andes  y Concordia, sobre 67.9 kilómetros. La competencia finalizará este sábado, con la etapa entre Ciudad Bolívar y Jardín, un trayecto de 89.4 kilómetros.

Juan Rendón, líder de la Vuelta del Porvenir

El antioqueño Juan Rincón se convirtió en el primer líder de la Vuelta del Porvenir, en la etapa entre Santa Fe y Salgar sobre un trayecto de 103 kilómetros, el más extenso de la actual edición del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo. “Es una alegría portar la camiseta del evento más importante de la categoría juvenil, espero mantener el liderato y hacer las cosas muy bien para darle el título al equipo”, afirmó Rendón, ganador con un tiempo de dos horas, 44 minutos y 49 segundos. Yeison Casallas y Camilo Castro del AV Villas, lo escoltaron a 29 segundos.

Este jueves se disputará la etapa reina de la actual edición sobre un recorrido de 67.9 kilómetros que unirá a las localidades de Andes y Concordia, con final en puerto de primera categoría. La salida de la etapa será a las 9:00 a.m., desde el parque de Andes.

Juan Rendón, primer líder de la Vuelta al Porvenir. / Foto Fedeciclismo.

¿Qué opinas?