En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos ciclistas de Coldeportes-Claro en el ‘top’ 5 del Tour Femenino

12/10/20172:41 pm
Red+NoticiasConcordia, AntioquiaDeportesRed+

Estefanía Herrera, Lilibeth Chacón y Ana Cristina Sanabria, en el Tour Femenino. / Foto Fedeciclismo

Se cumplió este jueves la tercera etapa del Tour Femenino entre los municipios antioqueños de Andes  y Concordia, sobre 67.9 kilómetros que dejó como ganadora a Estefanía Herrera con dos horas, 28 minutos y 17 segundos, seguida por la venezolana y líder, Lilibeth Chacón a 39 segundos y Ana Cristina Sanabria, con el mismo tiempo, en el tercer puesto. (Lea también: Paula Patiño, del ColdeportesClaro, protagonista en el Tour Femenino).

Jessica Parra del equipo Coldeportes Claro finalizó en la quinta posición a 49 segundos de la ganadora y en la general es cuarta, mientras que su compañera de equipo, Mónica Calderón, es quinta a 54 segundos de la líder Chacón, quien acumula siete horas, 31 minutos y 48 segundos. 

Este viernes se cumplirá la contrarreloj individual entre los también municipios antioqueños Remolinos y Ciudad Bolívar, sobre 16.3 kilómetros, la que posiblemente sentenciará el podio de la prueba que finalizará este sábado en Jardín (Antioquia). (Lea también:  Lilibeth Chacón líder del Tour Femenino).

Rafael Pineda, nuevo líder de la Vuelta al Porvenir

La tercera etapa de la Vuelta al Porvenir fue ganada este jueves por Rafael Pineda (Boyacá Raza de Campeones). El pedalista boyacense registró un tiempo de una hora, 59 minutos y 19 segundos para cubrir los 68 kilómetros de recorrido en la que Daniel Méndez (Fundación Esteban Chaves), terminó en el segundo lugar.

La cuarta etapa de la Vuelta al Porvenir se realizará este viernes con una contrarreloj individual entre Remolinos y Ciudad Bolívar, sobre 16.3 kilómetros.

En esta prueba, Pineda defenderá el liderato de sus más cercanos rivales, Santiago Buitrago, quien está a 30 segundos y Juan Rendón a 52 segundos en la clasificación general.

Rafael Pineda, líder de la Vuelta al Porvenir. / Foto Fedeciclismo

¿Qué opinas?