En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia frente a Holanda abren el Mundial Sub-23 de Béisbol en Barranquilla

19/10/20188:37 am
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Colombia Holanda Mundial Sub-23 Béisbol Barranquilla

Colombia intentará obtener el título Mundial Sub-23, a partir de este viernes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla. / Foto http://www.wbsc.org

Colombia intentará obtener el título Mundial Sub-23, a partir de este viernes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, así como en el estadio Dieciocho de Junio de Montería, certamen que se extenderá hasta el próximo 28 de octubre.

  • La novena nacional incluye a 20 jugadores que pertenecen a organizaciones de la MLB. Es la primera vez que el país, que ocupa el puesto 16 en el escalafón del mundo, jugará una Copa Mundial en esta categoría.

Colombia hace parte del grupo A, el que también conforman Japón, China Taipei, México, Holanda y Sudáfrica.

La lista incluye a tres veteranos del equipo de la Copa Mundial Sub-18 2013, que terminó en la décima posición en Taichung (Taipei), Hernando Chiquillo, Carlos Vidal y Ezequiel Zabaleta.

Claro Sports transmitirá el Mundial

Desde este 22 de octubre, con el partido entre Colombia y México, desde las 8:00 p.m., el Canal Claro Sports dará inicio a sus trasmisiones del Mundial Sub 23 de Béisbol, que se desarrollará en Barranquilla y Montería.

  • Adicionalmente, quienes tengan contratado un plan de televisión de Claro, podrán ver los encuentros en cualquier lugar y desde diferentes dispositivos, a través de la plataforma Claro video, disponible a través de www.clarovideo.com.co o descargando la App Claro video disponible para todos los sistemas operativos.

Le podría interesar

Este jueves comienza el béisbol estadounidense con presencia de peloteros colombianos

¿Qué opinas?