En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia amanece con tres números unos en el tenis

09/09/20198:40 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Colombia números unos tenis

La tenista es la raqueta número uno de Colombia en el ranking WTA. / Foto AFP

Este lunes es un día muy especial para la Colombia tenística, luego de que la juvenil María Camila Osorio y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah amanecieran liderando los diferentes listados tanto de la ITF como de la ATP, respectivamente.

  • Osorio, de 17 años de edad, y quien el domingo pasado se coronó campeona del Abierto de EE.UU. juvenil, accedió al privilegiado lugar, luego de ascender siete lugares. En la WTA, la tenista nortesantandereana se ubicará entres las 230 mejores aproximadamente, confirmándose como la raqueta uno del país.

Por su parte, los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen al frente por cuarta semana consecutiva en el primer lugar no solo en la clasificación del circuito, sino también en la de la Carrera de Campeones en donde ya aseguraron un cupo a la próxima Copa de Maestros en Londres (Inglaterra), en noviembre próximo.

  • En hombres, el mejor clasificado es Daniel Galán en el lugar 200, seguido por Santiago Giraldo, en el 209 y Nicolás Mejía, en el lugar 439 de la ATP.

Le podría interesar

Abierto de EE.UU. | María Camila Osorio avanza a la semifinal junior

¿Qué opinas?