En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Colombia ha tenido la bendición de tener a Pékerman”: Falcao

12/04/20185:56 pm
RED+ InternacionalMónacoDeportesRed+
Falcao Colombia

Falcao marcó el segundo gol en el triunfo sobre Francia. / Foto FCF.

Radamel Falcao García es el máximo anotador de la Selección Colombia con 29 goles, y para Rusia 2018, el ‘Tigre’ aspira a llegar a su primer Mundial, luego del mal momento que vivió al no poder jugar en Brasil 2014 por la lesión en su rodilla izquierda. El atacante de Mónaco, dialogó con Fox Sports sobre el combinado nacional, el Mundial, y su opinión sobre el entrenador argentino José Pékerman.

El Mundial

“Tenemos ese sueño y ese objetivo de llegar lo más alto en el Mundial. Estamos tranquilos de llegar a ese primer partido y mirar luego hacia adelante, pero primero pensando en ese primer juego contra Japón”.

La Selección

“Ese carácter y personalidad de revelarse en condiciones complicadas y es importante para llevar al equipo a lugares de privilegio, pero necesitamos seguir creciendo”.

La diferencia con Brasil 2014

“Hay hombres nuevos, hay un cambio generacional que es normal. Los rivales, los hinchas nos ven de manera diferente, y hay un autoestima más grande. Eso nos ha permitido crecer pensando en Rusia”.

El trabajo de Pékerman

“Creo que Colombia ha tenido la bendición de tener a Pékerman, porque está pendiente de cada detalle, ve muchos partidos de todos nosotros, lo he visto en carne propia, y tenemos que estar agradecidos porque nos ha ayudado muchísimo”.

Le puede interesar

MARCA Claro: “El VAR puede matar el fútbol”: Falcao

“Esto no es para emocionarse”: Falcao García

 

¿Qué opinas?