En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia sueña con clasificar al grupo mundial de Copa Davis

13/09/20171:49 pm
Red+Noticias, con prensa FedecoltenisBogotáDeportesRed+
Colombia ha perdido en cuatro ocasiones el repechaje de Copa Davis. Foto Fedecoltenis.

Colombia ha perdido en cuatro ocasiones el repechaje de Copa Davis. Foto Fedecoltenis.

Este miércoles el equipo de Colombia ofreció una rueda de prensa, previo a los partidos de la serie de repechaje contra Croacia, por un cupo en el grupo mundial de Copa Davis detenis. Los partidos se jugarán del 15 al 17 de septiembre en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá.

Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, capitaneados por Pablo González, hablaron ante la prensa sobre las expectativas previo a los duelos frente a los croatas, que estarán liderados por Marin Cilic, número cinco del escalafón ATP.

“Creo que hemos aprovechado las condiciones, de todos modos tienes que acostumbrarte a la altura, a la bola sin presión y le hemos dedicado mucho tiempo a los entrenamientos. Hemos estado trabajando muy bien los últimos días”, comentó el capitán Pablo González. Vea también:Marin Cilic está en Bogotá para enfrentar a Colombia por Copa Davis

“Me llena de confianza y tranquilidad saber que puedo disputar los dos puntos. Estoy enfocado en cada uno de ellos”, afirmó Santiago Giraldo, raqueta número uno de Colombia, quien fue protagonista en el triunfo contra Chile en la ronda anterior de Copa Davis.

El capitán del equipo destacó el estado de la cancha que se instaló en la plaza de toros La Santamaría en donde se enfrentarán a los croatas. “Afortunadamente tuvimos la cancha lista con antelación y a la mayoría de los jugadores”, sentenció González.

“Conozco bien a Santiago, es muy buen jugador, la última vez que jugamos juntos me ganó en Ginebra. Sé que tiene toda la motivación para jugar muy bien en su país; nosotros tenemos que entrenar y enfocarnos en cómo vamos a ganar”, afirmó el croata Cilic, principal carta de los balcánicos para el duelo contra Colombia.

 

 

 

¿Qué opinas?