En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Colombia contará con Caterine Ibargüen en los Bolivarianos?

16/11/20173:54 pm
RED+ NoticiasSanta MartaDeportesRed+
Ibargüen ganó la plata en el Mundial de Londres de este año en salto triple. Foto @diamond_league.

Ibargüen ganó la plata en el Mundial de Londres de este año en salto triple. Foto @diamond_league.

Es incierta la participación de Caterine Ibargüen en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, ya que la ganadora de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en el salto triple, estaría lesionada, y no participaría en el evento deportivo que tendrá las competencias de atletismo a partir del martes 21 hasta el 25 de noviembre. (Vea también: Yuberjen Martínez, cerca de un nuevo oro en los Bolivarianos).

Este jueves, la cuenta oficial de los Juegos Bolivarianos le dio ‘retuit’ a un trino de un medio local, en el que informaban sobre la “lesión” de la saltadora que el pasado Mundial de Atletismo en Londres (Inglaterra), perdió la presea dorada con la venezolana Yulimar Rojas quien no estará en las justas de Santa Marta.

‘Retuit’ de la cuenta oficial de los Juegos Bolivarianos

En la información citada en el trino, se menciona al director del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, quien afirmó que están a la espera de la evolución de la lesión de Ibargüen. “Los médicos se tomarán esta semana que viene para ver cómo evoluciona la lesión muscular y toca esperar que ellos decidan si está en condiciones de competir”.

RED+Noticias se comunicó con el Comité Olímpico Colombiano, pero no hubo respuesta sobre la información de la lesión de Caterine.

¿Qué opinas?