En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Doblete de Cucho Hernández en triunfo de Colombia 3-1 sobre Costa Rica

16/10/20187:10 pm
RED+ NoticiasNew Jersey, EE. UU. DeportesRed+
Colombia Cucho

Cucho Hernández debutó con dos goles con el combinado de mayores. Foto MARCA Claro.

La Selección Colombia derrotó 3-1 a Costa Rica en el Red Bull Arena de New Jersey (EE. UU.), gracias a los goles de Carlos Bacca y el doblete del debutante Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández, quien jugó su primer duelo con la tricolor con 19 años de edad. Kendal Waston descontó por los ‘ticos’.

Colombia sigue invicta en los partidos por fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018; este martes venció 3-1 a Costa Rica, superó a Venezuela 2-1, Estados Unidos 4-2 y empatar sin goles con Argentina; todos estos partidos con Arturo Reyes como entrenador interino, luego de la salida de José Pékerman.

Colombia inició ganado con gol de Bacca, pero un error en defensa le dio el empate a los ‘ticos’; pero en la segunda parte ingresó el delantero del Huesa de España, Cucho Hernández, para inclinar el marcador para los colombianos con dos goles, debut soñado para el juvenil que dio sus primeros pasos en Pereira, luego jugó en América de Cali para dar el salto al balompié español.

El balance es positivo para Colombia luego de estas cuatro fechas FIFA, con siete goles marcados y cuatro en contra, de la mano de Reyes, quien es el entrenador de la Sub-20, pero tuvo que asumir el equipo de mayores que está sin entrenador en propiedad.

Le puede interesar

Selección Colombia sigue preparándose para el duelo ante Costa Rica

Colombia, con efectividad venció 4-2 a Estados Unidos en amistoso por fecha FIFA

 

¿Qué opinas?