En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia y Croacia preparan serie de Copa Davis

12/09/201710:00 am
Red+Noticias, con prensa FedecoltenisBogotáDeportesRed+
Colombia se ilusiona con la clasificación al grupo Mundial de Copa Davis. Foto Fedecoltenis.

Colombia se ilusiona con la clasificación al grupo Mundial de Copa Davis. Foto Fedecoltenis.

Este viernes Colombia inicia el enfrentamiento contra Croacia por el cupo al grupo mundial de Copa Davis, en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá; una instancia en la que los colombianos han estado en cuatro oportunidades, todas con derrotas.

Colombia y Croacia entrenan en Bogotá para los duelos de Copa Davis que iniciarán este viernes. Para el equipo ‘cafetero’ es un sueño poder estar en la élite de Copa Davis por primera ocasión en la historia, mientras que los ‘balcánicos’ son los actuales subcampeones y llegan con mayor favoritismo. Vea también:Marin Cilic está en Bogotá para enfrentar a Colombia por CopaDavis

“Este viernes 48 millones de colombianos salimos a enfrentar a Croacia en la Copa Davis. Los esperamos a todos en la Plaza Santamaria a las 10 am”, trinó desde su cuenta el tenista Alejandro González, una de las fichas del combinado nacional en la disputa frente a los croatas.


Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó Franko Skugor, quien fue subcampeón en dobles con su compatriota  Nikola Mektic, tras perder con el salvadoreño Marcela Arévalo y Miguel Reyes en el Milo Open.

“Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”, complementó Skugor, una de los integrantes del equipo de dobles que chocarán el sábado, seguramente contra Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

¿Qué opinas?