En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia debutó con derrota frente a Canadá en Mundial femenino Sub-17

14/11/20187:50 pm
RED+ NoticiasMontevideo, UruguayDeportesRed+
Colombia Sub-17

Colombia hace parte del grupo D del Mundial femenino Sub-17. Foto FIFA.com.

La Selección Colombia femenina debutó con derrota 3 a 0 con Canadá en el Mundial de la categoría Sub-17 que se disputa en Uruguay. El combinado nacional cayó en el estadio Charrúa de Montevideo con goles de Jordyn Huitema (32 ST), Andersen Williams (43 ST) y Jessica de Filippo (49 ST).

  • El combinado colombiano hizo un buen partido, tuvo una oportunidad clara de adelantarse en el marcador, pero la portera Anna Karpenko le atajó el penal a Marieth Pérez, además la expulsión de Andrea Pérez modificó forzosamente el esquema de las colombianas.

Con una jugadora más, las canadienses adelantaron líneas y lograron los goles para llevarse la victoria en el debut de ambas selecciones del grupo D, en el cual España venció 4-0 a Corea del Sur.

El seleccionado colombiano de la categoría prejuvenil jugará el sábado (5:00 p.m.) 17 de noviembre contra España y cerrará la primera ronda el 21 (12:00 p.m.) de este mes, con el duelo frente a Corea del Sur en el estadio Alberto Supicci de Colonia del Sacramento.

Le puede interesar

Colombia lista para enfrentar a Canadá en el Mundial Femenino Sub-17

 

¿Qué opinas?