En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia sigue dominando los Juegos Bolivarianos

14/11/20171:58 pm
Red+NoticiasSanta MartaDeportesRed+
Colombia sumó dos oros en squash este martes en los Juegos Bolivarianos. Foto @catapelaez4.

Colombia sumó dos oros en squash este martes en los Juegos Bolivarianos. Foto @catapelaez4.

En la cuarta jornada de los XVIII Juegos Bolivarianos la delegación de Colombia mantiene el comando del medallero gracias a los oros en arco recurvo masculino, el squash mixto también subió a los más alto del pódium y en dobles femenino. En la segunda posición del cuadro general de medallas está Venezuela, tercero es Chile y en el cuarto lugar aparece Guatemala.

El squash le dio a Colombia una nueva alegría en los juegos Bolivarianos gracias a las victorias de Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez en dobles mixtos al derrotar en la final a su similar de Guatemala integrado por Mauricio Sedano y Waleska Bonilla. En dobles femenino Laura y María Paula Tovar derrotaron a las chilenas Ana María Pinto y Paulina Delgado.

El equipo de arco recurvo también alcanzó la presea dorada tras vencer 5-3 a Chile en la final, Andrés Pila, Daniel Betancur, Daniel Pineda y Estiven Ramírez conformaron el equipo cafetero que logró una nueva presea dorada para la delegación que busca retener el título bolivariano que logró hace cuatro años en Trujillo, Perú.

Sara López, Alejandra Usquiano, Ingrid Tarazona y Nora Valdez también le dieron otro oro a  Colombia en la arquería en la modalidad de arco compuesto por equipos al vencer a Venezuela en la final. Vea también:Jossimar Calvo no desentona en los Juegos Bolivarianos

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?