En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia enfrentaría a Francia en marzo

06/12/20173:55 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Colombia jugará en el grupo H del Mundial contra Japón, Senegal y Polonia. / Foto FCF.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, manifestó en una entrevista con la emisora RMC este miércoles, que podría jugar un amistoso, el 23 de marzo contra Colombia en el estadio Saint Dennis, y descartó a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. (Vea también: Así reaccionaron los jugadores colombianos luego del sorteo). 

Francia buscaría a un equipo que se parezca a Perú, equipo que enfrentará por el grupo D del Mundial de Rusia 2018, junto a Dinamarca y a Australia.

“Pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París”, además, enfrentarán a Italia en Niza, el primero de junio, en la recta final de la preparación antes de la cita orbital en la que buscarán su segundo tíyulo mundial.

Antes del sorteo, el técnico de Colombia, José Pékerman, comentó que buscarían rivales “históricos” en las fechas FIFA de marzo. Se especuló con Portugal y Bélgica, pero con las palabras del directivo francés, toma fuerza la posibilidad de jugar con los campeones mundiales de 1998.

El más reciente enfrentamiento entre ambos países fue el 3 de junio de 2008, con victoria 1-0 apara los europeos con gol de tiro penalti de Franck Ribery. 

¿Qué opinas?