En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia Femenina con la mira puesta en Corea

19/11/201812:17 pm
RED+ InternacionalColonia, UruguayDeportesRed+
Colombia Femenina Corea Mundial Sub-17

Michelle Lugo, la portera de la Selección Colombia Sub-17 que disputa el Mundial en Uruguay. / Foto Colfútbol

El parque Gonnet fue escenario de la primera práctica de la Selección Colombia Femenina Sub-17 en Colonia (Uruguay), ciudad donde disputará el tercer y último partido del grupo D de la Copa Mundial frente a Corea del Sur.

  • Este lunes viajaron desde Montevideo hasta la ciudad fronteriza. Las jugadoras que fueron titulares realizaron trabajos de recuperación, el resto se enfocó en trabajos de definición y acondicionamiento físico.

“Aún tenemos una opción y nos aferramos a ella para clasificar… Sabemos que las coreanas son muy rápidas y yo espero poder la seguridad necesaria desde el arco”. Michell Lugo, arquera Selección Colombia.

  • El partido será este miércoles, a partir de las 12:00 m. (hora colombiana), y Colombia tiene que golear por más de cuatro anotaciones a su rival, y esperar que Canadá derrote a España.

“He estado muy cerca de anotar, ojalá ante Corea la suerte me acompañe… Para poder lograr el objetivo debemos estar muy seguros atrás, y eso es lo que yo espero brindarle a mi equipo el próximo miércoles”.  Kelly Caicedo, defensa.

Le podría interesar

Colombia empató contra España en el Mundial femenino Sub-17

¿Qué opinas?