En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín

24/05/201811:50 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

José Néstor Pékerman dirigió el segundo entrenamiento de la Selección Colombia en el estadio El Campín de Bogotá, preparando su participación para el Mundial de Rusia.

El técnico sostuvo un largo diálogo con los dos referentes del equipo, el volante James Rodríguez y el atacante Falcao García.

Del entrenamiento hicieron parte 24 jugadores divididos en tres grupos; dos con jugadores de campo. y otro con los arqueros que dirigió el exportero Eduardo Niño. William Tesillo se unirá al equipo este jueves, luego de jugar con Santa Fe el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Emelec, en Guayaquil (Ecuador).

  • Este viernes será la despedida del equipo que el sábado partirá a Milán (Italia), para preparar el partido contra Egipto, el próximo primero de junio en Bérgamo.

Pékerman tendrá que sacar a dos jugadores para confirmar el grupo de 23 que deberá inscribirse de forma oficial. Las dudas están entre Óscar Murillo  y Tesillo, y entre los porteros Iván Arboleda o José Fernando Cuadrado.

  • El seleccionado colombiano trabaja con los jugadores del combinado nacional Sub-20 que dirige Arturo Reyes, la cual también está concentrado en Bogotá, preparando su participación en los Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia).

Le puede interesar

Colombia trabaja con mucha privacidad en Bogotá, pensando en Rusia 2018

Hay una familia por la armonía que genera el profe Pékerman: David Ospina

¿Qué opinas?