En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia recibirá en Barranquilla a Brasil por la Copa Davis

12/02/20181:49 pm
RED+ Noticias, con FedetenisBarranquillaDeportesRed+

El Parque de Raquetas de Barranquilla tiene capacidad para 1.500 espectadores. / Foto Fedecoltenis.

La Federación Colombiana de Tenis confirmó este lunes, que la sede para la confrontación de la final del grupo I de la Zona Americana contra Brasil será el parque de Raquetas de Barranquilla, entre el 6 y 7 de abril próximos. El escenario es con cancha dura y tiene capacidad para 1.500 espectadores. (Lea también: Equipo de Colombia, listo para el choque contra Barbados por Copa Davis). 

“Enfrentaremos a Brasil en Barranquilla en una excelente cancha, con un excelente público y con un apoyo muy grande de esta ciudad. En esta superficie, los tenistas colombianos han estado jugando sus partidos y torneos de preparación y esperamos un apoyo grandísimo de toda Colombia”, expresó David Samudio, presidente de la Fedetenis.

Barranquilla será la primera ciudad de la Costa Norte que albergará los juegos de Copa Davis, y la octava en el país, luego de Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Tunja, Cúcuta y Pereira.

“Para Barranquilla es un gran honor poder hacer este evento porque nos potencializa a nivel mundial, y para la Liga nos abre muchas puertas para la masificación del tenis”, manifestó Juan José Abuchaibe, presidente de la Liga de Tenis del Atlántico.

El parque de Raquetas tuvo una inversión de $6.800 millones. Cuenta con un campo central, nueve canchas auxiliares, zona administrativa, zona de prensa, zona de jueces, zonas VIP, sala antidopaje, sala de atención médica y dos camerinos, además este escenario será utilizado para los Juegos Centroamericanos del próximo año en la capital de Atlántico.

¿Qué opinas?