En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia sigue liderando los Juegos Bolivarianos

15/11/20172:31 pm
RED+ NoticiasSanta MartaDeportesRed+

Rodrigo Contreras le dio una nueva alegría a Colombia en los Juegos Bolivarianos. / Foto @fedeciclismocol

Rodrigo Contreras del equipo Coldeportes- Claro le dio el oro a Colombia en la prueba de contrarreloj individual en el ciclismo de ruta en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta. La plata fue para el país anfitrión con Carlos Mario Ramírez, Patricio Almoacid de Chile, fue bronce.

Contreras paró el cronómetro, luego de los 40 kilómetros de recorrido, en 44 minutos y 23 segundos, superando por 37 segundos a su compatriota Ramírez  y por un minuto y 32 segundos al austral.

En la rama femenina, Colombia alcanzó la presea de plata con Ana Cristina Sanabria. Aranza Villalón de Chile, fue oro, mientras que Lilibeth Chacón, de Venezuela, completó el podio con el bronce.

Aranza Villalón terminó la prueba de 30 kilómetros con un guarismo de 24 minutos y 22 segundos, Sanabria cronometró 25 minutos y cuatro segundos y Chacón finalizó con tiempo de 26 minutos y ocho segundos.

Otros oros para Colombia

Luisa Jaramillo ganó la presea dorada en esquí náutico en la modalidad de figuras en la rama femenina. La colombiana finalizó la prueba con 4.600 puntos, superando a su compatriota Daniela Werswyvel quien sumó 4.500 unidades, en el tercer lugar y ganadora del bronce fue la chilena Josefa González con 4.070 puntos.

María Sepúlveda puso en lo más alto del podio la bandera de Colombia  al ganar la prueba de arco compuesto individual femenino a la también colombiana Ana María Rendón. “Es una alegría muy grande porque es una competidora muy buena (Rendón) y me alegra vencerla en este partido. Tenemos una barra muy linda y muchas gracias a todo el apoyo”, afirmó Sepúlveda tras su victoria.

*Tabla de medallería:

*Hasta las 3 p.m.

¿Qué opinas?