En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia, por el quinto puesto en la Fed Cup Junior

22/09/201710:09 am
RED+ InternacionalBudapest, HungríaDeportesRed+

María Camila Osorio, perdió el segundo partido de Colombia frente a Croacia. / Foto Fedecoltenis

Luego de haberse suspendido la jornada del jueves por lluvia, este viernes el equipo colombiano disputó su tercer partido del grupo C de la Mundial Sub-16 años, certamen que se extenderá hasta el próximo domingo, en Budapest (Hungría). (Vea también: Segundo triunfo de Colombia en el Mundial Sub-16 de tenis).

Colombia, capitaneado por Catalina Castaño, perdió en su tercer enfrentamiento contra Ucrania 2-0, por lo que luchará por el quinto lugar del certamen.

En el primer punto, Antonia Samudio cayó frente a Daria Snigur 3-6, 1-6, mientras que María Camila Osorio fue superada por Marta Kostyuk 2-6, 4-6. En dobles, jugarán por Colombia Samudio y Jessica Plazas frente a Kostyuk y Alina Tsyurpalevich.

Colombia ahora jugará frente a Argentina o Japón, en la primera eliminatoria por intentar finalizar en la quinta posición de la Fed Cup Junior.

Esta es la duodécima vez que Colombia participa en el certamen desde 1991 en Barcelona (España), y donde el equipo finalizó en la casilla 12. A partir de ahí, la mejor actuación se dio en 2001 en Santiago de Chile (Chile), en donde el equipo femenino concluyó de noveno.

¿Qué opinas?