En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Juan Camilo es un muchacho que tiene muchas cosas por mejorar”: Arturo Reyes

16/10/20189:58 pm
RED+ NoticiasNueva Jersey, EE. UU. DeportesRed+
Reyes Colombia

Reyes dirigió su cuarto partido al equipo de mayores. Foto @romarioqr.

El técnico interino de la Selección Colombia de mayores, Arturo Reyes, habló en rueda de prensa al final del partido que derrotaron 3-1 a Costa Rica en Estados Unidos. El orientador colombiano destacó el trabajo del juvenil Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien marcó dos goles en el duelo contra los ‘ticos’.

La nómina

Estos jugadores enfrentaron este juego con la misma seriedad que lo han hecho siempre. En el prime tiempo Colombia hizo la mayoría del gasto y debió terminar las jugadas. En un cobro de ellos nos encuentran mal posicionados y encuentran el gol. En el segundo tiempo los jugadores que entraron lo hicieron de buena forma.

Cucho Hernández

Juan Camilo es un muchacho que tiene muchas cosas por mejorar.

Ospina

La primera vez que estuvimos en convocatoria con David Ospina fue el primer en preguntar que quería de los arqueros. El jugador colombiano sabe jugar con los pies y él debe decidir que hacer. Me voy contento con la respuesta de todos los jugadores. Es un equipo ganador con jugadores que tienen buena mentalidad.

La Sub-20

Tenemos claro la importancia de Juan Camilo en una Selección Sub-20, pero no va a ser fácil. Tenemos un chat con los jugadores para informar que estamos haciendo, él siempre está pendiente. Si no podemos llevarlo estamos pensando en llevar esta selección a un Mundial.

Cucho Hernández

Le agradezco al profe por la oportunidad. Me pidió mucha movilidad y buscar por las bandas y  de nuevo agradecer por la oportunidad. Espero seguir haciendo méritos para seguir aquí (en la Selección). Me gustó más el segundo gol.

Le puede interesar

Doblete de Cucho Hernández en triunfo de Colombia 3-1 sobre Costa Rica

Selección Colombia sigue preparándose para el duelo ante Costa Rica

 

¿Qué opinas?