En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Para Colombia se acabaron los partidos amistosos“: Carlos Bacca

10/10/20189:24 am
RED+ InternacionalTampa, EE. UU.DeportesRed+
Colombia partidos amistosos Carlos Bacca

Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, referentes del equipo de Arturo Reyes. / Foto Colfútbol.

La Selección Colombia entrenó con el grupo completo de convocados, bajo la dirección de Arturo Reyes. Durante la jornada, los jugadores trabajaron a doble turno. En la mañana, estuvieron en gimnasio y en la tarde, en campo, en el estadio de Rowdies. En la cancha, el cuerpo técnico hizo ejercicios de espacio reducido y trabajos técnico tácticos, según las posiciones de juego.

“Lo sabemos y venimos diciéndolo, para Colombia se acabaron los partidos amistosos. Nos hemos vuelto una Selección competitiva, siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar y mantenernos lo más alto posible. Ahora tendremos un partido importante contra una selección como EE.UU que no nos va a regalar nada”. Carlos Bacca.

“La verdad es que ha sido una experiencia muy linda hasta ahora, todos me han recibido de la mejor manera. Esto es una gran oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo. Espero sacarle provecho y disfrutarlo”.Juan Camilo Hernández, quien debutará en el equipo de mayores.

  • Este miércoles, Arturo Reyes atenderá a los medios, previo al compromiso, a partir de las 12:30 p.m., en el Raymond James Stadium, donde se disputará el encuentro. El entrenamiento de la tarde será a puerta cerrada.

Le podría interesar

Colombia entrenará completa este martes en Tampa para amistosos FIFA

¿Qué opinas?