En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia se juega todo contra Japón en el Mundial Sub-23 de Béisbol

23/10/20187:26 am
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Colombia Japón Mundial Sub-23 Béisbol

México venció a Colombia 7-6, después de un juego de cuatro horas. / Foto http://u23bwc.wbsc.org

México venció a Colombia 7-6, después de un juego de cuatro horas que requirió 11 lanzadores. Roberto Valenzuela hizo el hit de la victoria en la octava puesto que hizo un triple hacia el muro en el centro, permitiendo anotar a Walter Higuera desde la segunda. Erick Casillas se apoderó de la victoria lanzando dos entradas en relevo.

  • Mirando hacia atrás, el momento clave para la victoria de México fue en la parte superior de la sexta entrada. Perdiendo por 2-1, Colombia tuvo la posibilidad de sacar ventaja cuando Rafael Ordaz tomó el montículo y se convirtió en el cuarto lanzador de la entrada para México. Ordaz heredó un par de corredores, pero escapó de la situación ponchando a Leandro Emiliani con una bola rápida interna y Alan Ramos con un slider en la esquina exterior.

México extendió la ventaja a 5-1, pero Colombia tuvo la fuerza para regresar en una séptima entrada de cinco carreras, resaltada por un doblete con bases cargadas por el tercera base Derwin Pomare, contra el relevista Lenix Osuna.

  • El hit del extra-base Pomare no fue suficiente para derribar a México. En la mitad inferior del marcador, México empató de la manera más increíble. Julián Ornelas dio una caminata, llegó a la segunda con un lanzamiento descontrolado y robó la tercera. El relevista de Colombia, Hernando Chiquillo, ponchó, pero el tercer strike de Orlando Pina fue del receptor Zabala y Ornelas pudo anotar.

Este martes, Colombia se medirá a Japón, líder del grupo A y favorito al título, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio ‘Édgar Rentería’ de Barranquilla.

Le podría interesar

Colombia contra México este lunes en el Mundial de Béisbol Sub-23

¿Qué opinas?