En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia deja buenas sensaciones en empate ante Chile

12/10/201910:45 am
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Selección Colombia Chile amistoso

La Selección Nacional se enfrentó a Chile en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. / Foto AFP.

Arturo Vidal y Claudio Bravo vestirán juntos de rojo por primera vez en dos años, mientras que el amarillo de James Rodríguez y Falcao García estará guardado en el armario.

Minutos antes del encuentro, Carlos Queiroz oficializó la nómina de la Selección Nacional que se enfrenta al equipo chileno en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. 

  • Portería: David Ospina
  • Defensa: Stefan Medina, Yerry Mina, William Tesillo, Davinson Sánchez
  • Mediocampo: Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno
  • Delantera: Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez

El seleccionado nacional se midió a un primer tiempo en el que Chile controló la pelota pero Colombia tuvo las opciones; la primera llegada fue protagonizada por Cuadrado, quien después de un pase de Barrios en el minuto 16 se enfrentó cara a cara con el arquero Claudio Bravo.

  • En el minuto 19, un remate de pierna de Duván Zapata, por poco abre el marcador en una red salvada nuevamente por Bravo; ya hacía el final de los primeros 45 minutos, Muriel le dio un respiro al seleccionado por el sector izquierdo, que no se concretó.

El segundo tiempo fue más tranquilo para el seleccionado. David Ospina no tuvo mayores problemas en su área y se mostró más como un espectador, mientras Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en la figura del encuentro.

Le podría interesar

Estos son los convocados por Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia

¿Qué opinas?