En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia sigue sin brillar en el Mundial de Pista en Alemania

27/02/20202:11 pm
Red+ internacionalBerlín, AlemaniaDeportesRed+
Colombia Mundial Pista Alemania

Martha Bayona participó en la velocidad individual. / Foto Fededclismo

Luego del segundo día del Mundial de Pista en Berlín (Alemania), los dirigidos por Jhon Jaime González participaron en el Keirin masculino y la velocidad individual femenina, respectivamente.

  • Santiago Ramírez y Kevin Quintero disputaron las series clasificatorias, quedando al margen de la lucha por las medallas. Quintero, oro en la Copa Mundo de Australia y plata en Canadá, cedió su lugar entre los finalistas frente al japonés Tomoyuki Wabata y el chino China Taipei, Feng Shih.

Por su parte, Ramírez, no logró su objetivo siendo superado en la ronda clasificatoria por el japonés Yudai y el tailandés Jai Gsuthasawit.

“Tuvimos el Keirin masculino donde sumamos puntos con dos corredores, anhelábamos estar en semifinales y en la final, pero infortunadamente no fue así. Unas malas decisiones a la hora de correr nos sacaron de ahí, pero continuamos trabajando”. Jhon Jaime González.

En las damas, Martha Bayona, en la velocidad individual se clasificó en primera instancia siendo parte del selecto grupo de velocistas con mejor registro en los 200 metros, logrando 10 segundos y 826 milésimas. En la serie de dieciseisavos de final fue superada por la francesa Mathilde Gros.

“Martha hizo un buen tiempo en los 200 y de entrada le tocó con una de las mejores corredoras, esto nos puso las cosas más difíciles. No alcanzamos a entrar a las rondas que queríamos, pero ahí vamos, el mundial sigue y trataremos de hacerlo bien”.

Le podría interesar

Quintero, la esperanza de Colombia en el Mundial de pista en Alemania

¿Qué opinas?