En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia terminó el Rally Dakar

17/01/20195:19 pm
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+
Colombia terminó el Rally Dakar

Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra de equipo MS2 Racing hicieron su recorrido en una camioneta Amarok V6. / Foto Fedeautos

Los pilotos colombianos Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra del MS2 Racing terminaron de 34 entre 56 en la clasificación la general de autos del Rally Dakar, luego de un duro recorrido de 10 días en el que superaron a bordo de una camioneta Amarok V6 cerca de 5.000 kilómetros en exigentes trazados de piedra, dunas, desierto, ríos, y mucho fesh fesh.

  • Con 65 horas 45 minutos 28 segundos cumplieron el trazado, superando en resultados a destacados pilotos y grandes equipos con trayectoria. El MS2 terminó a de 31 horas 7 minutos 14 segundos respecto al catarí Nasser Al-Attiyah, campeón por tercera vez de la prueba.

“Estamos muy felices con el resultado, agradecemos todo el apoyo de país, de la gente, de la Federación, de Coldeportes y de nuestros patrocinadores. Fue un rally muy exigente, el más difícil en el que hemos participado”. Mauricio Salazar Velásquez, piloto.

En Motos, el colombiano Nicolás Robledo tuvo una exitosa prueba al finalizar de 12 de las Quads y cuarto en la categoría 4×4 otro piloto, siendo el único piloto del país que ha terminado dos veces.

Le podría interesar

Sigue la disputa del Rally Dakar

¿Qué opinas?