En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia venció 2-1 a Venezuela en duelo de preparación en Miami

07/09/20186:06 pm
RED+ NoticiasMiami, EE. UU.DeportesRed+
Colombia Venezuela

Colombia volvió a las canchas tras el Mundial de Rusia. / Foto FCF.

Con goles de Radamel Falcao García (10 ST) y Yimmi Chará (44 ST) , la Selección Colombia derrotó 2-1 a Venezuela en el estadio Hard Rock de Miami (EE. UU.), por el equipo venezolano descontó Darwin Machís (3 PT).

Colombia tuvo un juego ofensivo, con Juan Fernando Quintero como eje del equipo, creo jugadas, buscó espacios, lanzó balones a los delanteros, pero al frente estuvo el portero de Millonarios Wuilker Faríñez para impedir el gol de los colombianos, hasta que el ‘tigre’ Falcao logró tumbar la muralla del joven arquero para anotar el empate; Machís abrió el marcador para los ‘patriotas’ en el minuto tres del primer tiempo.

  • Este fue el gol 31 de Falcao con la camiseta de Colombia, aumentando su registro goleador como máximo anotador del equipo nacional.

Yimmi Chará ingresó en la segunda parte por Juan Guillermo Cuadrado, tuvo movilidad en el ataque y la puntería para vencer por segunda ocasión a Faríñez, y así darle el triunfo al equipo que tiene como entrenador interino a Arturo Reyes.

Fue un buen juego para Colombia que inicia un nuevo camino luego del Mundial y sin el entrenador que estuvo al frente del equipo durante más de seis años, el argentino José Néstor Pékerman. Con un entrenador interino fue un buen experimento para probar jugadores como Cristian Borja por la banda izquierda y William Tesillo como defensor central, los dos no fueron a Rusia y este viernes fueron titulares.

Colombia sumó un triunfo iniciando el camino de preparación para la Copa América de 2019.

Colombia jugará el próximo martes (7:00 p.m.) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey contra Argentina, en un nuevo compromiso de preparación sin James Rodríguez y Yerry Mina; el ’10’ ya tiene minutos con Bayern Múnich, pero por precaución no fue convocado a la ‘tricolor’, el defensor central de Guachené se recupera en el Everton de Inglaterra en donde no ha debutado.

Jesurún habló del entrenador

“Estamos asimilando la salida de Pékerman, no hay nada y nos tomaremos el tiempo. Ojalá sea lo más pronto y no nos vamos a desesperar. No hemos hecho ningún contacto con algún técnico para reemplazar el gran trabajo de José Pékerman. El candidato puede ser cualquiera, que sea alguien que le de más potencia al equipo”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, al finalizar el partido contra Venezuela.

Le puede interesar

“Venezuela es una gran Selección, ha venido evolucionando”: Arturo Reyes

MARCA Claro: “No hay técnico en Colombia que se acerque a lo que Osorio tenía”: Mejía

 

¿Qué opinas?