En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombia y Everton respiran con el regreso de Yerry Mina

02/05/201912:46 pm
RED+ InternacionalLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Colombia Everton Yerry Mina

Yerry Mina regresa a los entrenamientos de Everton. / Foto Everton.com

Después de un mes después de sufrir la molestia muscular con la Selección Colombia en el juego frente a Corea del Sur, en uno de los dos amistosos que disputó el equipo en Asia con miras a la Copa América, el cuerpo médico de Everton anunció el retorno del central colombiano, ya disponible para el entrenador Marcos Silva.

  • El portugués avaló el regreso de Yerry Mina y podrá disponer de él para el próximo compromiso del equipo, el cual será el sábado frente a Burnley, por la fecha 37 de la Liga de Inglaterra.

Esto también satisface al cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezada por el portugués Carlos Queiroz, quien seguramente contará con él para la edición del torneo continental que se realizará en Brasil, a partir de junio próximo.

“Está bien, trabajando con el equipo y listo para jugar si esa es mi decisión. Sabíamos que sería arriesgado jugar los dos partidos, por eso les aconsejamos. Había riesgos en un período tan corto de tiempo de que jugase dos partidos. Pero ellos decidieron eso y ahora Mina está lesionado”.

Everton ocupa el noveno lugar en la clasificación con 50 puntos, a 15 de Manchester United, quien es sexto y ocupa la última plaza que otorga cupo a torneo internacional la próxima temporada.

Le podría interesar

Yerry Mina, entre los peores fichajes de la Premier League

 

¿Qué opinas?