En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El colombiano Luis Sánchez se une al equipo francés de Saint-Etienne

22/08/20197:08 am
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+
Luis Sánchez Saint-Etienne América

Luis Sánchez llegó al Saint-Etienne procedente del América. / Foto Saint-Etienne

El mediocampista colombiano Luis Sánchez se convirtió este jueves en nuevo jugador del Saint-Etienne, procedente del América de Cali, club en el que estará a préstamo por las dos próximas temporadas.

  • Aunque Sánchez jugará por el momento en la filial del club francés tendrá una opción de compra, al final del préstamo.

Sánchez, nacido en Cúcuta, pero formado deportivamente en el conjunto ‘escarlata’, se unió al primer equipo el año pasado de la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro. Desde entonces, y a pesar de su corta edad, ha formado parte regularmente del equipo titular, estableciéndose como una de las revelaciones de La Liga. Su perfil y sus habilidades técnicas incluso le han permitido marcar dos goles en partidos oficiales.

  • Sánchez será el segundo jugador que hará parte de este equipo, luego de que lo hiciera Fredy Guarín entre 2006 y 2008.

“Es una gran alegría unirme a ASSE. Cumplo uno de mis sueños al participar en un club histórico en Europa. Agradezco a los líderes por darme la confianza. No puedo esperar para comenzar una nueva aventura en Saint-Étienne y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y mi nuevo entorno”.

Le podría interesar

Tulio Gómez no va más como presidente de América de Cali

¿Qué opinas?