En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombiano Rivas luchará por el título pesado interino de la WBC

16/07/20198:09 am
RED+ Internacional con boxeodecolombia.comLondres, InglaterraDeportesRed+

La promotora premier europea Matchroom Boxing, quien lidera el inglés Eddie Hearn, confirmó que la pelea del próximo sábado en Londres (Inglaterra), entre Dillian Whyte y el colombiano Óscar Rivas es “casi como un título interino del CMB”, pese a los rumores que señalan que el hoy campeón pesado del organismo, Deontay Wilder, tiene otra hoja de ruta.

“Habrá un anuncio la próxima semana con el CMB. Básicamente esta pelea va a ser para el campeonato mundial interino [WBC]. El ganador será el retador obligatorio para el CMB, y estará efectivamente en línea para luchar por el título antes del 18 de mayo de 2020. Básicamente, el ganador de esta pelea entre Whyte y Rivas continuará y luchará contra el ganador de Wilder y Fury, que parece que tendrá lugar a principios del próximo año”.

  • Ya analizando la pelea en propiedad, Hearn aseguró que “Rivas no tiene nada que perder” y que posee las condiciones para dar otro golpe similar al de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua.

“Rivas es fuerte como un toro. Él simplemente no deja de avanzar lanzando golpes. Esta es una pelea muy dura para Dillian Whyte. Dillian tiene la ventaja de tamaño. Rivas tiene la experiencia como profesional, y también fue un muy buen amateur. Él tiene una victoria sobre [Andy] Ruiz en los aficionados”.

Le podría interesar

Boxeador Óscar Rivas en Londres para pelea por cupo al título Mundial

¿Qué opinas?