En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombianos codiciados

10/01/20197:40 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Colombianos codiciados

Los futbolistas colombianos siguen cotizándose en el mercado internacional. / Foto Twitter

Los jugadores colombianos siguen cotizándose en el mercado internacional, y son varios los que podrían y han cambiado de equipo para este inicio de año.

Por ejemplo, Lille francés hizo una oferta formal por el volante colombiano Wilmar Barrios, actualmente en Boca Juniors. La suma rondaría los 15 millones de euros (US$17,2 millones) por el centrocampista cartagenero.

  • Igualmente, River Plate quiere sí o sí al delantero Luis Díaz, y por eso en las próximas horas, enviarán una nueva oferta a las directivas de Junior, la cual consiste en US$5.6 millones por 70 % del pase. Se espera que la respuesta se conozca a más tardar el viernes.

Jorman Campuzano no seguirá en Atlético Nacional y puso rumbo a Boca. Así lo confirmó este jueves el club, a través de un comunicado, en el que señala que “el jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta” del conjunto argentino.

  • Otro de los que podría migrar a Argentina sería Teófilo Gutiérrez, quien al parecer le dio su palabra al uruguayo Julio Comesaña, que a partir de este temporada dirigirá el cuadro Colón de Santa Fe.

Le puede interesar

“Hay que sacarle partido al gol de Coutinho”: Murillo

¡Así se mueve el mercado de fichajes!

¿Qué opinas?