En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así le fue a los colombianos en la jornada de Champions

13/09/20173:42 pm
Red+NoticiasLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Dávinson Sánchez tuvo un positivo debut en Champions con Tottenham. Foto Reuters.

Dávinson Sánchez tuvo un positivo debut en Champions con Tottenham. Foto Reuters.

Radamel Falcao García jugó 89 minutos en el empate como visitante de Mónaco 1-1 con Leipzig de Alemania, Dávinson Sánchez estuvo todo el partido en el triunfo de Tottenham 3-1 sobre Borussia Dortmund; y Luis Fernando Muriel jugó los últimos 21 minutos en el empate 2-2 de Sevilla en la casa de Liverpoo, en el debut de sus respectivos equipos en Champions.

En esta jornada de Liga de Campeones de Europa, tres jugadores colombianos tuvieron acción en sus equipos. Falcao García no marcó goles con Mónaco en la igualdad 1-1 contra Leipzig en Alemania. Mónaco salvó un punto en su primer juego del grupo G en el que están Besiktas que derrotó 1-3 a Porto en Portugal. Vea aquí la próxima fecha de Liga de Campeones de Europa


Un colombiano que tuvo una actuación destacada fue el zaguero Dávinson Sánchez, quien estuvo atento en la defensa de Tottenham en su contundente triunfo 3-1 sobre Borussia Dortmund de  Alemania, en el estadio Wembley de Londres. El exdefesor de Atlético Nacional llegó esta temporada al club inglés y se afianza en cada partido en la formación titular.

Luis Fernando Muriel no fue titular con Sevilla en su visita a Liverpool; el atacante colombiano ingresó en el minuto 24 del segundo tiempo en reemplazo del francés  Ben Yedder. El club español sacó un importante punto en su visita a Anfield en la apertura del campeonato europeo.

En general fue positiva la actuación de los siete ‘cafeteros’ en la primera fecha de Liga de Campeones de Europa, pues James Rodríguez (Bayern Múnich), Juan Guillermo Cuadrado (Juvenus), Eder Álvarez (Basilea) y Felipe Pardo (Olympiacos) también están en el torneo del viejo continente.

 

 

¿Qué opinas?