En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colombianos en Liga de Campeones de Europa

04/12/201712:41 pm
RED+ InternacionalEl Pireo, GreciaDeportesRed+

Felipe Pardo y Juan G. Cuadrado se enfrentarán en Liga de Campeones de Europa. / Foto Reuters.

En la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa habrá un duelo de jugadores colombianos con el juego entre Olympiacos y Juventus. Por el equipo griego, estará el delantero Felipe Pardo y por los italianos, el extremo Juan Guillermo Cuadrado. (Lea también: Olympiacos frenó la racha ganadora de Barcelona en la Champions).

Olympiacos eliminado, tampoco tiene chance de clasificar para la fase de dieciseisavos de final de la Liga de Europa, aunque sueña con terminar con un triunfo. “En lo personal estoy contento por marcar dos goles importantes, he venido trabajando bien y espero que el equipo mañana (martes) haga un excelente partido. Espero poder marcar y la ‘Champions’ es un torneo muy importante”, comentó.

“Todos de la ‘Champiosn’ tiene interés y más frente a un rival como Juventus, el equipo no sumó los puntos necesarios tenemos una linda oportunidad de enfrentar un gran equipo y sumar tres puntos frente a nuestros hinchas“, sentenció.

Por su parte, Cuadrado trinó un mensaje sobre el duelo contra Olympiacos acompañado de una foto en la sesión de entrenamiento. “Listos. Forza Juventus”, escribió el colombiano que aspira a ganar para no tener problemas en la búsqueda del cupo a los octavos de final, pues un empate y una derrota en Grecia los pone a depender que Barcelona derrote a Sporting de Lisboa en el Camp Nou.

Eder Álvarez busca la clasificación con Basilea

Este martes, Basilea visitará a Benfica en Portugal por un cupo en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Eder Álvarez Balanta en el club suizo necesita la victoria para sentenciar su paso a la siguiente ronda, en caso de perder o empatar, debe esperar la derrota de CSKA de Rusia contra Manchester United, en Inglaterra.

¿Qué opinas?