En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comenzó la Libertadores para los colombianos, DIM empató 1-1 con Palestino de Chile

06/02/20199:26 pm
RED+ NoticiasSantiago de Chile, ChileDeportesRed+
Medellín Palestino Copa Libertadores

El partido de vuelta de Medellín será el 12 de febrero contra Palestino en el estadio Atanasio Girardot. Foto @cdpalestinosadp.

Con el debut del Deportivo Independiente Medelín inició la participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2019. El ‘poderoso’ igualó 1-1 con Palestino de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

El gol de Medellín fue obra de Germán Cano (15 ST) y el empate de los chilenos lo anotó Julián Fernández (18 ST), para sentenciar una igualdad que le da ventaja al ‘poderoso’ para el duelo de vuelta, que será el 12 de febrero a las 6:30 p.m. (Hora de Colombia) en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Medellín busca llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que estuvo en 2017; la mejor presentación en el certamen copero del equipo antioqueño fue en 2003 cuando llegó hasta la semifinal.

Este jueves seguirá la Libertadores para los clubes colombianos con la actuación de Atlético Nacional en su visita a Deportivo La Guaira (6:30 p.m.) en Caracas (Venezuela).

Le puede interesar

Quintero y Carrillo, nominados a mejor gol de la Libertadores

Comenzó la Libertadores con el triunfo de un Delfín

¿Qué opinas?