En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comenzó la Libertadores con el triunfo de un Delfín

22/01/20199:35 pm
RED+ NoticiasManta, EcuadorDeportesRed+
Copa Libertadores Delfín

Delfín de Ecuador abrió la Libertadores con triunfo 3-0 sobre Nacional de Paraguay. Foto Rodrigo Buendía / AFP.

Rodó el balón en la Copa Libertadores 2019 con la victoria de Delfín de Ecuador 3-0 sobre El Nacional de Paraguay en Manta. El triunfo de los locales llegó gracias a los goles de Roberto Ordóñez (11 y 13 PT) y un tercer gol de Carlos Garcés (44 ST).

La primera fase de la Copa Libertadores dio inicio con un importante victoria del equipo ecuatoriano que se va para Asunción (Paraguay) con una diferencia de tres goles que lo acerca a la siguiente instancia. El duelo de vuelta será el 30 de enero; el vencedor de esta llave jugará contra Caracas de Venezuela.

  • Los otros duelos de esta primera fase de la Copa Libertadores se disputarán este miércoles: en Venezuela Deportivo La Guaira recibirá a Real Garcilaso de Perú; esta llave interesa Nacional de Colombia, pues el ganador se medirá a los ‘verdolagas’ en la segunda fase.

En La Paz, Bolívar de Bolivia jugará contra Defensor Sporting de Uruguay, en la tercera llave de la primera ronda en el certamen más importante de clubes en Suramérica, que el año anterior dejó como campeón a River Plate de Argentina.

Le puede interesar

Quintero y Carrillo, nominados a mejor gol de la Libertadores

Listos rivales de los colombianos en Libertadores y Suramerica

¿Qué opinas?