En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comenzó la Liga femenina de fútbol profesional en Colombia

11/02/20186:45 pm
Red+NoticiasCaliDeportesRed+
Bogotá debutó en la Liga femenina con empate 0-0 contra Fortaleza. Foto @bogotafc.

Bogotá debutó en la Liga femenina con empate 0-0 contra Fortaleza. Foto @bogotafc.

La primera fecha de la Liga femenina de fútbol profesional en Colombia dio apertura con la novedad de la derrota de Santa Fe 1-0 con Patriotas en Tunja; las ‘leonas’ son las defensoras del título y perdieron su primer partido en la historia profesional, pues el campeonato anterior lo terminaron sin derrotas tras las 16 fechas disputadas.

La segunda edición del campeonato profesional femenino inició este fin de semana con las goleadas de América 4-0 sobre Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero de Cali; Orsomarso superó 4-1 a Atlético. El primer equipo que ganó como visitante fue Unión Magdalaena que venció en Envigado 0-1; Nacional que debutó con su equipo femenino superó 2-0 a Real Cartagena.

Los duelos entre Cortuluá contra Quindío y Bogotá frente a Fortaleza terminaron sin goles en la apertura del campeonato nacional que en esta temporada cuenta con 23 equipos. La Dimayor informó que los compromisos: Tolima con Huila y Cúcuta que chocará con Bucaramanga fueron aplazados. Vea también:Este fin de semana comienza la Liga femenina de fútbol en Colombia

 

 

¿Qué opinas?