En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comienza la Liga de Francia con PSG como favorito

08/08/20198:45 am
RED+ Internacional, con AFPParís, FranciaDeportesRed+
Liga de Francia PSG favorito

PSG partirá desde este viernes como favorito a los diferentes torneos en Francia. / Foto @PSG

Por detrás de un PSG muy favorito al título, la temporada 2019/20 de la Ligue 1 promete mucha igualdad en las plazas europeas, con especial interés en Lyon de Juninho y en un Marsella con ánimo de revancha, y también en la zona roja, donde la llegada en 2020 de los nuevos derechos de TV ponen a los ‘pequeños’ bajo mucha presión.

  • La misma canción de los últimos años: ganador de seis de las siete últimas ligas, el club parisino debe volver a imponer este año su ritmo infernal sobre el resto del campeonato, que no está preparado para rivalizar con los medios casi ilimitados de los parisinos.

Por detrás de PSG, los boletos para Europa serán muy caros. Desde Lille hasta Mónaco, los aspirantes más serios empiezan la caza con dudas.

Marsella y el Mónaco no jugarán la Liga de Europa y esperan aprovechar un calendario menos recargado para alcanzar el podio luego de una temporada decepcionante.

  • Los ascendidos Metz y Brest lucharán para no ser ‘equipos ascensor’ frente al Nimes, desplumado este verano, Dijon o Amiens, que cambiaron de entrenador en pretemporada.

Programa jornada 1:

Viernes:

Mónaco – Lyon

Sábado:

Marsella – Reims

Angers – Burdeos

Brest – Toulouse

Dijon – Saint-Etienne

Montpellier – Rennes

Niza – Amiens

Domingo:

Lille – Nantes

Estrasburgo – Metz

PSG – Nimes

Le podría interesar

Neymar-PSG, un divorcio consumado con muchas preguntas por responder

¿Qué opinas?