En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comienza la lucha por la estrella de fin de año

07/12/20182:41 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Comienza la lucha por la estrella de fin de año

Germán Cano y Sebastián Viera, duelo esperado en la final entre Medellín y Junior. / Foto Twitter.

Todo está listo para el juego entre Junior y Medellín, que a partir de este sábado se medirán por el título de la final de la Liga II de 2018, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Haremos el último entrenamiento con todo el grupo, ahora solo estamos a la espera del juego y conversar sobre la estrategia del partido. Tenemos esta nueva oportunidad que nadie nos la regaló, lo hemos conseguido por méritos propios, pero esperamos que esto llegue a un final feliz y podamos redondear la campaña cómo queremos todos”. Julio Comesaña, DT de Junior.

  • Cabe resaltar el agónico triunfo que logró el equipo ‘Tiburón’ en 1993, cuando en el cuadrangular se impusieron a Medellín, América y Nacional.

  • Los jugadores de Junior son conscientes que en una semana se juegan todo el resultado del año, además se ilusionan con ganar su primer título internacional, la Copa Suramericana. 

“Tenemos que saber diferenciar los partidos. Estamos jugando los partidos más importantes del año cada tres día. El miércoles apenas terminó el partido cambiamos el chip para lo que será mañana, somos conscientes de lo que nos jugamos”. Sebastián Viera, arquero Junior.

  • Por su parte, el ecuatoriano y entrenador del Medellín, Octavio Zambrano, sabe de las condiciones del rival y como sus jugadores pueden ganar la serie. 

“El rival tiene ciertas fortalezas y nosotros debemos tener mucho cuidado a la hora de enfrentarlos, pero a la vez nosotros también tenemos nuestro poderío”.

  • El goleador de la Liga con 18 tantos, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien solo tiene un objetivo con el ‘Poderoso”.

“Mi anhelo y el de la hinchada es obtener el título con el Medellín eso es lo más importante en este momento”.

Le puede interesar

Cambió la programación para la final de Liga

Junior buscará su octava estrella

¿Qué opinas?