En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuerpo rescatado en avión sí es el de Emiliano Sala

07/02/20196:07 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Imágenes autopsia Emiliano Sala

Sherry Bray y Christopher Ashford comparecieron ante el tribunal de Swindon por presuntamente acceder "ilegalmente" y difundir imágenes de la autopsia de Emiliano Sala. / Foto Loic Venance - AFP

Las autoridades británicas confirmaron este jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta, y recuperado en horas de la noche del miércoles, es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

  • Dadas las malas previsiones meteorológicas para los próximos días, las autoridades decidieron dar por cerrada la operación de rescate y, por tanto, se dejó de buscar el cuerpo del piloto.

Entre tanto, la AAIB, que fue la compañía encargada de la búsqueda, explicó que resultó imposible reflotar la avioneta, pero que las imágenes obtenidas servirán para la investigación, cuyas primeras conclusiones se darán a conocer en un informe que será publicado dentro de dos semanas.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David  Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

Le podría interesar

Recuperan cuerpo hallado en avioneta que transportaba a Sala

¿Qué opinas?