En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Confortante ‘top’ 10 de Muñoz en el AT&T Byron Nelson

13/05/20199:14 am
RED+ InternacionalDallas, Texas, EE.UU.DeportesRed+
Juan Sebastián Muñoz golf PGA AT&T Byron Nelson

Segundo 'top' 10 del colombiano Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour. / Foto Fedegolf

El golfista colombiano con una sumatoria de 268 golpes (-16), alcanzó su segundo ‘top’10 de la temporada actual del PGA Tour, igualando la décima plaza al cierre del AT&T Byron Nelson, una de las competencias más tradicionales del circuito que fue ganada por el surcoreano Sung Kang.

Juan Sebastián Muñoz logró lo que le había faltado en sus anteriores presentaciones, una regularidad necesaria para no perder la rueda de los punteros. El trabajo constante con su ‘coach’ y su equipo en estos días, en un escenario como el de Texas en donde está afincado en suelo estadounidense, jugaron en favor de Muñoz en esta nueva ocasión.

  • La ronda del domingo comenzó pronto, con seis hoyos pendientes para finalizar la tercera ronda y que le dieron un ‘score’ de 65, clave para lo que vendría. El bogotano partió a la ronda de cierre en la quinta plaza, comenzando nuevamente bajo par en sus primeros hoyos.

Adicionalmente, superó con este resultado su primer millón de dólares en ganancias en el PGA Tour, una situación igualmente positiva para el jugador bogotano.

Sin condición para disputar el PGA Championship de la próxima semana, Muñoz tendrá una semana sin acción, la cual sin duda aprovechará para seguir afinando su golf, para seguir ajustando su juego y para regresar con estas buenas sensaciones a Fort Worth en dos semanas, en el certamen conocido anteriormente como el Colonial.

Le podría interesar

Juan Sebastián Muñoz no pasó el corte en su regreso al PGA Tour

¿Qué opinas?